LO ULTIMO DEL ESPARTANO

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tu como mujer te preguntas ¿Qué pasó con todos los chicos buenos?



¿Qué pasó con todos los chicos buenos?
La respuesta es simple: usted pasó.

Si usted hace buena memoria, quizás pueda recordar vagamente un amigo que siempre parecía querer pasar tiempo con usted. El que iba junto con usted cuando salías de compras, que pasaba por tu casa para ver una película cuando estabas sola y no tenías ganas de salir, e incluso se sentaba allí y te abrazaba mientras sollozabas y le contabas acerca de cómo el tipo de mierda con el que estabas saliendo te estaba tratando.

En ese momento, es probable que bromearas con tus amigas acerca de cómo él era como un cachorro pequeño, que siempre te seguía a todo lado, tratando de hacer cosas para llamar tu atención. Ellas probablemente te hacían bromas porque pensaban que estaba enamorado de ti. Teniendo en cuenta que su comportamiento era, ciertamente, un poco patético, negaste con vehemencia cualquier sentimiento romántico por él, y reforzaste tu posición al afirmar que eran "sólo amigos". Además, él no fue totalmente tu tipo. Es decir, él era un poco corto, o calvo también, o demasiado gordo o demasiado pobre, o no sabía cómo vestirse o, básicamente, ser o hacer cualquiera de las cosas que tu alto, buen mozo, en forma, adinerado y elegante novio hacia con tanta facilidad.

Eventualmente, tu amigo platónico se alejó, como la relación con tu novio va creciendo, el hecho de pasar mucho tiempo con otro hombre con el que no estás saliendo se ve cada vez más raro. Más tiempo pasó y tu novio te engañó, o se aburrió, o te diste cuenta de que las cosas que le atrajo de él no son el tipo de cosas que hacen una buena relación a largo plazo. Así que, ahora, estás sola otra vez, y después de haber probado la escena del bar desde hace varios meses que sólo conoces tipos que no te respetan, te preguntas, "¿Qué pasó con todos los chicos buenos?"

Bueno, una vez más, usted pasó.

Ignoraste al tipo bueno. Lo utilizaste para la intimidad emocional sin hacer lo mismo para él, es decir, él estuvo siempre para ti y tu nunca se lo reconociste. Te reíste de su consideración y resentiste su devoción. Valoraste mas a tu novio distante que a tu “amigo”. Finalmente, entendió tu indirecta y siguió adelante con su vida. Probablemente se dio cuenta, un día, que las mujeres no son realmente atraídas a los chicos que tienen las puertas abiertas, o hacer cenas sólo porque quieren, o comprar un regalo de Navidad que usted mencionó de pasada hace cinco meses; o escuchar cuando estás molesta, o abrazarte cuando lloras. Se dio cuenta de que, si quería una mujer como tú, tendría que actuar más como el novio que tenía. Es probable que limpiara su look, comenzara a hacer algo de dinero y en general actuar más como el idiota que él nunca quiso ser.

El hecho es que, ahora, es probable que esté con una chica, y en cierto modo agradece tu rechazo. Y lo siento que la completa ausencia de "chicos buenos" en tu vida hiciera que te dieras cuenta que lo extrañas y que si lo querías. La mayoría de las mujeres sólo se tropiezan un puñado de chicos buenos en su vida, si acaso.

Así pues, si usted está buscando un buen chico, esto es lo que tiene hacer:

1.) Construir una máquina del tiempo.
2.) Volver atrás unos años y tráguese su ego.
3.) Echa un vistazo a lo que está justo en frente de ustedes y aprovéchenlo. 

Supongo que la otra posibilidad es que TODAVIA no quieren un buen tipo, pero se siente la presión social a por lo menos parecer haber madurado más allá de tu gusto infantil en los hombres. En este caso, es posible que aun tengas suerte, porque el tipo bueno que tanto desean, esta por ahí buscando dar rienda suelta a su cinismo y a el resentimiento en alguien como usted.

Si fueras cinco años más joven.

Por lo tanto, por favor: o bien dejan de tergiversar lo que quieres, o enfrentas el hecho de que estas jodida. Estás envejeciendo, después de todo. Es hora de extirpar la mentira y tratar con la realidad. No querías un buen tipo entonces y él ciertamente no te quiere ahora.

Atentamente,

Un tipo bueno en recuperación.


ef
Blog original ACA!!!

5 comentarios:

Apartamentos dijo...

muy bueno, me acordó que muchas veces me comporté como ese chico bueno y lo que obtuve fue desprecio, el ridiculo, y herir mas mi corazón.

Gracias a Dios encontré una buena mujer con la que me casé, y he visto como aquellas que me despreciaron terminaron con tipos que no valen un cinco.

andrés dijo...

Mae creo que mas a de una la dejaste en el piso bien agüebada! puta post es un golpe directo a la cara jejeje

Mae que te dire yo fui como 4 años el buen amigo, el fiel compañero / paño de lagrimas / motivador de una amiga. La mae cambiaba de novios como cambiar de calzones y ahi anduve yo como imbecil todo ese tiempo... ella sabia que me gustaba.

Lo "vacilon" fue cuando me canse y me fui, conoci a una chavala y empezamos a jalar - mi compita la odiaba... y ahi es donde te das cuenta que el mundo esta loco, que tenemos mucho que aprender y crecer - hombres y mujeres.

Buen post fren-

Mauricio dijo...

Bueno, no tengo más que decir que la pura verdad fue dicha. Sinceramente, uno se cansa de ser el amigo y lo bueno viene despues. Excelente, amigo, excelente

Espartano dijo...

Apartamentos: Mae que dicha que encontró una buena mujer para casarse....algunos todavía andamos buscando una así!!

Andres: Yay mae así es este asunto de extraño,este post no lo escribí yo,solo lo lo comparto,lo escribió un amigo,pero ya tenia varios días comentando el tema con él,solo que el lo redacto y considero que lo hizo de la mejor forma. Saludos viejo.

Espartano dijo...

MAuricio: viejo,es la verdad pixelada lo que usted ve acá...nada mas que decir