LO ULTIMO DEL ESPARTANO

jueves, 3 de septiembre de 2009

KOKI, LA LEYENDA! UN ESPARTANO o UN COBARTE VIOLENTO?


Viendo el efecto que tubo la historia de KOKI,decidì hacer este post relampago.
Los invito a que lean la historia de KOKI y juzguen ustedes mismos.
Ustedes habrian dejado escapar al borracho? hubieran hecho lo mismo? hubieran evitado la violencia? es KOKI un cobarde violento?

KOKI DIJO:

" Las razones por las cuales golpee al mae, fueron.
1. Borracho.
2. Intentar darse al fuga.
3. Racer.
Las personas que no estén de acuerdo simplemente son maneras diferentes de pensar. Por cierto omitieron la parte que una gente llegó a ayudarlo y mis amigos no permitieron que yo me les fuera encima, para que se borren esa imagen que sólo sintiéndose apadrinado me mando. Por cierto se omitió la parte, donde yo sugerí que le robaramos varas del carro al mae, pero lastimosamente mis amigos tienen mejores valores que yo. Esperon que aprendan que hacer cuando los choque un borracho arriesga vidas ajenas, a los que no les gustó mi actitud los quisiera ver si un borracho les mata un ser querido por andar manejando, en Costa Rica somos demasiados pasivos, y definitivamente hay gente que hay que limpiarla (exterminarla) de la sociedad.Saludos koki!

PD: El hijueputa si tiene plata para ponerle aros, roncador y radio al carro, pero no para pagar un seguro, ese mae está podrido cuando le tenga que pagar a esos dos taxistas. Por lo menos me queda la satisfacción de que le patearon la cara! "

La idea es ver los puntos de vista de la gente,si quieren dejar una opiniòn seria,adelante,si quieren ponerle humor,haganlo....
PD:Tambièn esta la encuesta(arriba a la derecha),para que la hagan por ahi...TAMBIEN KOKI SE GANÔ SU CARICATURA,YA ESTA HECHA..TENGO QUE SUBIRLA

14 comentarios:

Pezetero dijo...

Digan lo que digan koki es un macho, la verdad tiene razon, y yo que precencié los actos lo puedo asegurar, pues no me gustaria haber sido uno de los afectados, seguramente hubiera hecho lo mismo

Además koki se esta ganando un lugar junto a Chuck, leonidas, Don Ramón y mano de plomo entre los mas machos de la faz de la tierra jajaja THIS IS SPARTAAAAA!!!! HE IS KOKI!!!! jajajaja

andrés dijo...

Como comentaba en el post anterior, yo entiendo la frustracion de su amigo y es facil reaccionar violentamente, es lo mas facil del mundo pero no lo mas inteligente.

Que tal que en medio de la bronca joden al mae y lo matan? que tal que el mae ande armado?... que lleguen 50 taxistas y linchen al mae al frente de uds?...

Hay que pensar con la cabeza en frio. Obviamente el racer merece el infierno y es un estupido ignorante pero hay que actuar con cuidado.

Por dicha no paso a mas y no hubo muertes que lamentar, esperemos que lo calven unos 3 años para ver si aprende...

andrés dijo...

*claven

GAlcidesS dijo...

Qué tal si el racer hubiera matado a alguien?

Yo ya estoy harto de andar en la calle capeándome al puño de HPs al volante, soy de los que anotan para quejarme después pero eso no sirve para nada, soy de los que le grita a los peatones si los veo haciendo alguna estupidez, de los que pita o increpa si ve irresponsabilidad en carretera, pero eso no hace diferencia por más que le hago esfuerzo.

Es más, soy de los que, viendo un asalto y con el delincuente enrumbado a donde estoy, mínimo le hago una sancadilla por malparido.

Bien por Koki, admito que no hubiera tenido los huevos para agarrarlo a pichazos yo mismo, pero mínimo le hago barra.

La violencia no es solución, eduación acaso? Estamos hablando de un mae que estudió y pasó la prueba de manejo (si no es que fue choriceada), mínimo sabe leer, está tamaño wuebón, la educación en ese caso no le sirvió más que para poner en riesgo a inocentes, en ese caso, plan B, violencia, y a veces, ni así entiende esa gente.

Espartano dijo...

PEZETERO:
man,estas hablando en espartano!!!!

PEDAL:
mae,estoy de acuerdo con usted de que no fue nada inteligente,si ese borracho hubiera estado armado hasta yo hubiera salido con un plomazo,ademas las muchachas que comentaron abajo tienen razon en decir QUE LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA,pero en ese momento el mae no penzó y dejo salir toda la chicha.
yo no creo que me hubiera tirado sobre el mae,pero como dice Galcides,porras por lo menos,porque con esa gente no se puede tratar,como hace uno para hacer razonar un mae de esos?

GALCIDES:yo no aplico violencia a todo,pero fuera del vacilon si aplico la filosofia espartana,eso de permitir injusticias por piedad a gente como esa ya pasó de moda.
soy justo y compasivo con los justos,pero gente asi solo con MANO DE PLOMO hay que tratarlos(de ahi el nombre de la caricatura)

guaro con ropa !! dijo...

mae si hay proxima yo compro los aros

guaro con ropa !! dijo...

ahh y no hago preguntas!
buajajajaja

Conoche dijo...

Ya viene Rambo V

Anónimo dijo...

Mae yo sigo pensando que el Koki se estaba arriesgando a que le dieran una puñalada o un balazo por meterse en en broncas tan violentas y lo peor de todo es que ni siquiera era con èl.

Lo digo por que de antemano ya todos sabemos que estos locos andan armados.

Pezetero dijo...

Jajajajaja guaro con ropa si que es un macho!!!! ve mae hubieramos sacado plata para las birras y todo vendiendole los aritos jajajaja

Anónimo dijo...

yo que se que decir.la violencia no es buena, pero a veces no hay más remedio

El mae del bajo dijo...

sabe que espartano.... this is spartaaaa,,, esa es la actitud.. KOKI HP....

El mae del bajo dijo...

sabe que espartano.... this is spartaaaa,,, esa es la actitud.. KOKI HP....

Espartano dijo...

GUARO:que madre de haber sabido que usted compraba y compraba callado nos hubieramos traido hasta las boronas del parabrisas jajajaj

CONOCHE:jajajaja....es cierto,KOKI V

WOLVERINE: yay si,por dicha no pasó nada,pero tiene razon,pudo haber pasado algo serio.

PEZETERO:Nos falto cancha verdad mae...ahi estaban las birras del resto del año jajaja

FRESITA:Lastimosamente como usted dice,a este tipo de gente no queda mas que tratarlos con violencia,el problema es que se genera mas violencia,pero fue un riesgo que KOKI tomó en ese momento

BAJOMAN:auuuu auuuuu HE IS KOKI....
jajaja,hemos vacilado bastante con eso