LO ULTIMO DEL ESPARTANO

lunes, 31 de agosto de 2009

HISTORIA DE UNA GOLPIZA INCREIBLE!!!!


Hay tres cosas sumamente malas en esta vida…esas cosas que uno dice “puta” ojalá que no me pase a mí, y estas cosas son:

1. Chocar con un taxista

2. Chocar estando uno hasta el culo

3. Encontrarse a un compa (al que por respeto a la indentidad llamaremos Koqui) después de chocar.

Esta es la historia del pobre infeliz al cual le pasaron estas tres cosas en un solo día.

La vara es que estabamos los compas(yo, pezetero y Koqui) tratando de volver a encender el carro de un amigo que se había varado, en ese momento se oye a lo lejos un mae de esos que anda jugando de vivo con el pedazo de carro que tiene, de esos que les ponen roncador y que los carros de need fos speed son cualquier vara (según ellos).

Resulta que este “racer” venía pero hasta el ojete y por venir jugando de vivo metiendole el dis que nitro llegó de un solo pichazo y le arrugó el carro a un taxista.

El golpe fue de tal magnitud que se llevó el taxi impulsado y lo pegó con otro taxi, quedando el del centro hecho una mazamorra, el mae al ver que se había cagado grandemente en los 2 taxis se dispuso a salir huyendo, pero estaba tan borracho que apenas podía reaccionar, por lo que el taxista no perdió tiempo y lo cerró a pichazo limpio.

Hasta aquí el mae estaba cagado, le habían pasado 2 de las 3 cosas malas que a uno le pueden pasar, pero las cosas iban a empeorar .

Aquí es donde entra en juego la tercer peor cosa que le puede pasar a uno si uno es un “racer”. Nuestro amigo Koqui odia a muerte este tipo de personas, cuando vio el choque el mae le empezó a gritar al taxista “MATEN A ESE HIJOEPUTA”…a todo galillo, en ese momento el racer se le pudo escapar al taxista y salió corriendo, lo malo en esto es que eligió la dirección equivocada, salió corriendo en la dirección que estaba Koqui,y ni pa que lo hizo ,porque el compa estaba que se lo llevaba puta(y eso que el pleito no era con él ) y cuando el racer iba pasando Koqui se le guindó y lo tiró al pizo.

Hasta ahí todo pintaba mal para el mae y cuando intentó levantarse y brincarse una de esas cadenas que ponen en el parqueo Koqui le tensó la cadena y se pegó un pichazo increíble contra el pavimento , tras de todo llega el taxisa y le pegó una patada al mejor estilo de futbol americano en el puro tarro ,al mae mínimo se le murió la única neurona que le quedaba …por dicha para el mae un buen samaritano lo vino a salvar y se lo llevó en el carro y lo dejo como 3 cuadras abajo,porque fijo lo destazan esos taxistas.

Nadie sabe porque Koqui se metió en el pleito,ni el mismo,solo dice que el reaccionoó automáticamente…pero eso si es un ESPARTANO jajajaajj

PD:Esa golpiza no se la deseo pero ni al peor enemigo...jejejej que pobre mae,ni Chuck Norris lo hubiera salvado de esa patada

22 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Ay que feo!!!!!

:S

GAlcidesS dijo...

Bien por Koqui ame, ojalá el hijueputa borracho hubiera matado a alguien, no sale vivo.

Yo también le hubiera arriado por animal. Usted sabe, instinto Espartano.

GAlcidesS dijo...

mae*

Unknown dijo...

Que brutal y mas brutal (de bruto) Koqui, a lo que entendí el mae le dio al borracho no por borracho irresponsables sino por "racer".

Para mi ese tipo de personas(koqui) son las que toman fuerza cuando se sienten apadrinados por otros o cuando la otra parte esta en desventaja, que no se malentienda, no defiendo a ese borracho irresponsable pero creo que con la paliza que le dieron los taxistas era mas que suficiente para que tras de eso venga a rematarlo el nuevo defensor de los taxista a los cuales probablemente tambien odie por abusadores, dueños de la carretera etc.

Pero cuidado algun individuo dandole a una mujer, por que ahí si no se mete, "No ve que puede andar armado, o ser peligroso, ademas a uno que le importa".

La violencia solo genera violencia, y una persona como Koki que se inyecta de esa forma ante una situación ajena, que ademas ya estaba siendo "cobrada" por los afectados no deja mas que pensar que ese rencor injustificado se parezca mas a envidia que a la accion de hacer justicia.

Al borracho, no creo que le queden ganas de vivir esa experiencia otra vez.

Saludos.

Espartano dijo...

KAGO:La verdad es que si fue feo el asunto...ese mae quedò valiendo nada,pero se lo merecìa...

GALCIDES:Si ese mae hubiera matado a alguien hasta yo me meto a la voladera de pichazos...pero creo que por esta vez le fue suficiente con la golpiza que le pegaron los 2 taxistas y Koqui....pero se la merecìa porque por ese tipo de gente es que mueren inocentes.

Espartano dijo...

MALACANALLA: yay yo le soy muy sincero cuando le digo que ni yo ni el otro compa nos hubieramos metido a defender a koki,eso fue una caballada por la cual lo hubieran pichaseado a èl tambien,es que no solo lo hizo por "racer" si no por la chicha que le diò ver lo que habìa hecho el borracho,pero lo de "racer" ayudò mucho....
la verdad yo que se en que pensaba koki...fue loco el asunto

Leda dijo...

Muy feo, para que seguir alimentando el odio hacia el projimo, al final actuan peor ellos que el irresponsable, que tal si de la patada que le dan al tipo le revientan un ojo o peor le revientan las vertebras del cuello, no estoy a favor del irresponsable, pero jamàs en esta vida estarè de acuerdo con la violencia a esos extremos, es un acto cobarde que entre varios golpeen a un solo hombre.

Pezetero dijo...

Pues yo presencié los actos con mi amigo el espartano, y si fue medio brutal, pero creo que andar picando, manejar boracho y andar poniendo en peligro la vida de todos es un acto irresponsable y despreciable.

Koqui cometió un error al meterse, y aunque uno vacile con que ese mae si es espartano y la vara, esta claro que fue una loquera, pero el mae intento darse a la fuga y todo, y yo creo que yo no lo hubiera dejado irse tampoco, no era justo para los maes a los que pego con el carro, obvio sin tanta voladera de pichazos hubiera sido mejor(pero menos espartano jajajaja)...

Saludos del PEZETERO

Gama dijo...

Mis respetos pa Koqui...

ARMANDOKUN dijo...

Deje de andar volando manazos pa que no le dèn despues.

Feliz dìa del amigo blogger.

guaro con ropa !! dijo...

excelente koqui no aguante ni berga

Anónimo dijo...

Las razones por las cuales golpee al mae, fueron.
1. Borracho.
2. Intentar darse al fuga.
3. Racer.
Las personas que no estén de acuerdo simplemente son maneras diferentes de pensar. Por cierto omitieron la parte que una gente llegó a ayudarlo y mis amigos no permitieron que yo me les fuera encima, para que se borren esa imagen que sólo sintiéndose apadrinado me mando. Por cierto se omitió la parte, donde yo sugerí que le robaramos varas del carro al mae, pero lastimosamente mis amigos tienen mejores valores que yo. Esperon que aprendan que hacer cuando los choque un borracho arriesga vidas ajenas, a los que no les gustó mi actitud los quisiera ver si un borracho les mata un ser querido por andar manejando, en Costa Rica somos demasiados pasivos, y definitivamente hay gente que hay que limpiarla (exterminarla) de la sociedad.Saludos koki!

PD: El hijueputa si tiene plata para ponerle aros, roncador y radio al carro, pero no para pagar un seguro, ese mae está podrido cuando le tenga que pagar a esos dos taxistas. Por lo menos me queda la satisfacción de que le patearon la cara!

ARMANDOKUN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Espartano:

THIS IS BLOGDAYYYYYY!!!!

Mae felìz dìa del blog!!!

Diay loco en cuanto a la paliza que le propinaron al tipo habrìa que estar presente para ver bien como fueron las cosas, ser dueño de uno de los vehiculos afectados para saber como reaccionarìa cada persona ante los hechos, no aplaudo la violencia en ningùn sentido, por otro lado si el tipo hubiera andado armado al rato el amigo Koki ya estarìa listo para ponerse la pijama de madera por meterse en asuntos ajenos, yo si estarìa de acuerdo en que se hubieran atrevido a detener al sujeto para que no se diera a la fuga, o si fuera un maleante agrediendo a un niño o a una mujer entonces tal vez si se hubiera merecido una paliza, ojo no estoy diciendo que apoyo la violencia, pero como humano que soy estas cosas por supuesto que me alteran, pero caigo a la razòn que no debo tomar la justicia por mi propia mano y mucho menos recurriendo a la violencia, como dije antes, solo estando presente en la situaciòn verìa realmente las cosas como se dieron y quien sabe como reaccionarìa, por eso yo tampoco los juzgo a ustedes.

Pero de algo si estoy seguro, me reventarìa las bolas de coraje si en uno de los vehiculos chocados hubiera muerto un inocente por culpa de este irresponsable.

Salu2 de WOLVERINE.

Dica dijo...

Sal + Estupidez = Paliza

Que sal, chocar un taxista es una caca, primero por que los maes son más jugados que los conductores normales y segundo por que chocar a uno es hecharse toda la flotilla encima.

Por suerte no hubieron víctimas pero que idiota el mae pro andar hasta el culo y con un carro con más potencial destructivo que la mayoría.

Como estaba tan ebrio en ese momento seguro ni le dolió a lo mejor se despertó al día siguiente lleno de moretones, sin 2 dientes y con dolor en todo el cuerpo.

Su amigo todo un ESPARTANO!!! jajaj

PS. Viera que rollo hoy en la U estaba almorzando y un amigo salió con una sandez y le dije "Eso si es un verdadero ESPARTANO!!!" me salió todo natural, me heché a reir y solo o sabía por que. PLOP Su blog me hace daño

JULIO BERNEY dijo...

Solo los espartanos se meten a volar pichasos en una bronca en la que no tienen arte ni parte ja ja ja.

Espartano dijo...

DICA:un gusto tenerte por aca,pero tenga cuidado,porque uno empieza con frases como "ese si es un espartano"...despues cuando se da cuenta esta patiando borrachos irresponsables jajajajaj
ojala que te sigas dando la vueltilla por aca.

JULIO BERNEY:Mae si KOKI minimo es decendiente directo del rey Leonidas.

AVE FENIX dijo...

Por error llegue a este blog, que locura, creo que volverè.

Espartano dijo...

AVE FENIX:aro loco todo esta invitado a volver cuando quiera

andrés dijo...

Bueno llegue tarde a los eventos sin embargo metere cuchara.

Claro que da chicha ver ese grado de estupides e irresponsabilidad, da chicha ver que la estupides humana no tiene limites.

La violencia no es la mejor reaccion y aunq tengamos leyes debiles esto no nos da derecho de ejercer nuestra propia ley.

Leo esto y pienso en terribles accidentes como le paso a Natalia Trejos, como pasa todos los dias pero aun asi no podemos aplicar el ojo x ojo.

QUe tal que x accidente matan al mae en la golpiza? q lleguen 50 taxistas y jodan al mae estando uds ahi como testigos / complices u otros...

Entiendo al compa suyo pero hay q pensar con la cabeza fria men.

Saludos

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Slow Downloads With NZB Files You Can Easily Search Movies, Games, MP3 Singles, Software and Download Them at Maxed Out Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Someone deleted a variety of links from mirrorcreator and 2shared servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every link will be there and visible for everyone.

You can pick out from several great [url=http://kfc.ms]short url[/url] names like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They include over 60 other available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work properly for free without any registration needed.

So we think it is good notion and propose you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.