LO ULTIMO DEL ESPARTANO

martes, 11 de agosto de 2009

HISTORIA DE MI PRIMER ASALTO!!!!


bueno esta es la triste historia de mi asalto:
Iva yo caminado pal TEC,iva pensando como hacer del mundo un lugar mejor,llevaba lo usual,la billetera en la bolsa izquierda del panta,el cel en la derecha,el bulto con un libro de mierda que pesaba como la gran puta y tambien se me ocurrio llevar la COMPU PORTATIL de mi hermano.
Así es,leyeron bien,ni siquiera mia la compu,pero ahi la llevaba.
Estaba como a unos 300 metros del TEC ya,eran como las 10 de la mañana,no habia una alma en el camino....suelo ser precavido con esas varas,pero no se porque venía pensando en ls guevos del gallo.
En eso de la nada,me cayó un mae por detras,me agarró del pezcuello y me puso un machete que parecia ser calibre 28,otro carepinga se puso al frente me dijo: su mamá sabe que usted esta tomando?..jajajaj es vara lo que me pidio el mae fue "las varas",despues el mae puso el cuchillo en la pansa y me punsaba amenazando con enterrarmelo hasta el ojete.
No se como pero tube tiempo de hacer un analisi completo de la situacion,años de estudiar matemática y fisica deberian de servir para algo,en mi mente plantee las siguientes ecuaciones lineales:
NEGARME+CORRER=ME HACEN MORCILLA.
SOLTAR LA COMPU+TELEFONO+BILLETERA=LIMPIO+ME PALMAN
ME DEFIENDO+PATADAS GIRATORIAS+ROMPER BRAZOS=IMPOSIBLE,NO SOY CHUCK

Por donde quiera que viera el asunto estaba feo,no se porque pero como que no aceptaba que me estubieran asaltando a las 10 de la mañana...y tampoco se porque pero,en ese momento no me asusté ni nada y estaba calmado mientras me amenazaban con filetearme.
Decidí jugarmela,darles solo el cel a ver,si con eso se conformaban,porque si me quitaban la compu iva a tener que empeñar un riñon para pagarsele a mi hermanilo(de por si tengo uno repetido)...por dicha y gracias al señor Dios padre todopoderoso los maes donde les di el cel,lo hagarraron y jalaron...tambien es curioso mencionar que los que corrieron fueron ellos y no yo.
Despues cuando llegué al tec,me di cuenta de la seriedad del asunto!!!...HIJOE PUTA CASI ME DESTAZAN Y YO TAN TRANQUILO!!!!...calculen ustedes ue hasta le dije a los maes que me dieran el chip del cel,obviamente no me dieron ni mierda!!!!(que estupido)
PD:fue hoy el asalto,creo que estaré ausente un tiempo porque usaba el telefono para bloggear ,y la compu la devuelvo mejor para no pasar por esa mierda de pensar que me la van a ganar...ME ALEGRA HABER PODIDO HACER ESTE POST!!!!

17 comentarios:

Mario_ergosum dijo...

Uy compa, eso si está feo; cuando estaba leyendo pensé que era una historia vieja, pero decís que fue hoy. ¡Que mal!

Es increíble como está nuestro país, a las 10 cuando la gente honrada está trabajando o estudiando otros andan buscando como ganarse las cosas sin que les cueste nada.

Espartano dijo...

mae si,de hecho este comentario se lo estoy dejando de la portatil de mi hermanillo,porque aqui hay inalambrica,por dicha no se la llevaron,ni me pasó nada,lastima mi cel :(

guaro con ropa !! dijo...

que gacho !
yo siempre he pensado que si le sacan fierro a uno todavia uno se la juega para los pichasos pero cañon papillo hasta las nelfis hay que entregar !

Anónimo dijo...

MAE ESOS SON UNOS HP!!!

Me cago en la puta con estos malvivientes que solo saben vivir del crimen, malditos ojalà y paguen en vida toooodas sus maldades, eso si que las paguen en carne propia.

Loco esas son las varas que a veces nos roban la paz, pero hay que seguir adelante, gracias a Dios no le hicieron ningùn daño fisico y tampoco se llevaron la computadora portatil.

Compa ahì nos estamos viendo y cuando nesecite postear y comentar ya sabes que estamos a su disposiciòn y le damos una mano tanto Armandokun,Tainy y yo.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: pilas y cuidese siempre.

gringotico dijo...

Que mala nota mae. Mae y si,que trankilidad la suya,pedirle el cel a los maes para hacer el ultimo post jaja!

Por aqui lo esperamos mop,buena nota

Amorexia. dijo...

ya que solo es percepción suya mae, digale a la inutil malnacida de del veccio que le devuelvan el cel y la tranquilidad...

Dica dijo...

Que caca más enorme, a mi nunca me han robado nada ladrones profesionales (por que los mano larga de mis compañeros de generales eran unos lacras) en fin, no se que haría si me sacan un cuchillo o un pistola... por fortuna no le hicieron nada fisicamente, xq psicológicamente quien sabe que tan cuerdo lo dejaron...

Lo que más cólera me da es que haya sido así de la nada a casi media mañana sin gracia y de camino a la U... como gente honrada, estudiando y que leguen unos mal... viviviente... que caca

Saludos y nada de calles solas

PS. Los huevos del gallo jajajaja

La Morada dijo...

O_º WTF?!?!
Que susto x la grande!!

Que salvada que "con sólo" el celular jalaran, pero salvar la compu si fue toda.

Sorry x el cel, pero al menos estás vivo y sin cicatrices físicas.

Saludos!

Alvaro dijo...

Mae que momento por el que pasó! Y se salvó de que sólo le quitaran el celular. Pero lo más importante es que no le hicieron nada y sólo fue un celular y el susto.

Mejor ande con más cuidado en la calle y literalmente con un ojo en la espalda, porque de ese clase de malparidos hay en todo lado acechando.

Saludos,

Don Fara dijo...

Muy buena redacción de tu vivencia haz hecho mae y que bueno que reflexionas lo que pudo haber pasado. Que bien que no te pasó nada y que vale mas que se lleven todo lo que traes a que te den un machetazo...

...lo de dar las nelfis pues... ya son gustos de cada quién...

JGM dijo...

Mae esa vara da un taco terrible... como usted dice, ya al rato uno se da cuenta que por poco y perdio la vida y es ahi donde le entra la comemierda a uno... ahi se le afloja todo.

Mae, algun dia yo me animaré a contar mi primer vez... creame que fue como de pelicula, tanto que aun ni yo me la creo... con decirle que termine sentado con el ladron escuchandolo como lloraba y contandome la historia de su infancia :S jaja

Unknown dijo...

Que susto! Me imagino que por el susto de que le robaran la compu lo del cel no importaba.

Que carga pedirles el chip jajajaja (sorry pero me dio demasiada risa jaja).

su mamá sabe que usted esta tomando?..(buena la salidillas)

Saludos y deje de andar con cosas prestadas recuerde: Estamos en C.R.

Saludos,

JULIO BERNEY dijo...

Mae espartano cuidese amigo, no ande por calles solitarias aunque sean las 10 de la mañana, gracias a Dios no te hicieron daño y solo jalaron con el celular esos remalparidos, mae cuando estaba leyendo el post algunas cosas me hicieron gracias hasta pensè que se trataba de alguna vacilada de su parte. Espartano con esas ratas uno nunca debe jugar de Bruce Lee o del Rey Leonidas por que esos playos no dudan en disparles, y ya sabes que una bala solo superman le pone el pecho.

Leda dijo...

Que coleron y que susto, a mi me amenazan con un cuchillo y fijo caigo desmayada del susto.
Dele muchisimas gracias a Dios que no le hicieran nada fisicamente de que lamentar, el celular y todo lo materia como ya mencionaron lo puedes recuperar y por supuesto que da colera que te quiten algo que por derecho es de tu propiedad y que te ha costado conseguirlo.

Besos.

Algo Interesante dijo...

Mae que feo eso que lo asalten, siempre hay ladrones en todos lados.

Simón dijo...

Mae qué weiso, al chile :S esa zona del Tec y el Estadio y para abajillo, como veníamos comentando el otro día es terrible, no importa la hora. Qué bueno que no le hicieran nada, primero, y valor agregado que no le quitaran la compu.

Espartano dijo...

saludos a todos y gracias por su solidaridad,como son muchos comentarios solo dejo este general...los leí todos,pura vida por el apoyo y es un placer tenerlos por mi blog
gracias a todos
PD:yo no daria las nelfis