LO ULTIMO DEL ESPARTANO

miércoles, 17 de junio de 2009

GUARO CONTRABANDO UN ELIXIR DE LOS DIOSES(todo espartano debe saber esto)



Ahora todos mis queridos guerreros sedientos de sangre y guaro les voya dar a conocer la receta de la maxima hombria!!!!!
Es el conocimiento de tradición de muchos años...que ha sido transmitido de padres a hijos para hacer del mundo un lugar mejor..

Esto lo publico porque un verdadero MACHO no toma esos licores homosexuales que se suelen vender en los bares actuales...un verdadero espartano se hidrata con contrabando.
Algunas personas han reportado perder la vista al consumir este producto así que mucho cuidado SI NO TE CONSIDERAS UN VERDADERO MACHO no lo intentes porque tras de playo ahora seras ciego.
ahora si, vamos a tomar GUAROOOOOOOOOO!!!!!!
Que necesitamos:
1 Tarro de leche de 20 litros.
2 Tapas de Dulce.
1 Paquete de 1/2 kg de levadura.
10 Litros de agua.
1 Quemador de gas.
1 Tubo de Cobre de 3 metros de 1 octavo de pulgada.
1 Olla Grande.
1 Tapa para la Olla Grande que cuente con un hueco para el tubo de cobre.
1 Kit de Poxipol resistente al calor.
Varias Botellas Limpias.

Opcionalmente las cáscaras de una piña madura o alguna otra fruta tropical o semillas de café tostado para saborizar(si te crees lo suficientemente hombre no olvides agragar acido de bateria,zapatos viejos y chancletas).


1. Tomamos un recipiente, puede ser un tarro de leche de 20 litros o algún otro recipiente que pueda ser tapado, un estañon etc...(una piscina sirve tambien)


2. Vertimos 10 litros de agua y colocamos 2 tapas de dulce dentro de la mezcla.


3. Añadimos 250 gramos de levadura, y mezclamos.


4. Tapamos la mezcla y la dejamos reposar por al menos una semana, preferiblemente 15 días, asegurandonos que el recipiente quede tapado. Es importante recalcar que transcurrida una semana podemos agregar las cascaras de fruta para tener lo que se llama una chicha a la segunda semana, la chicha puede ser consumida directamente y de igual manera tendrá un contenido alcholico como el de un vino fuerte pero un espartano de verdad esperara mas tiempo.

5. Transcurrido este momento, tendremos un fermento el cual ya podemos destilar.

6. Para destilar tomamos la olla grande y la llenamos a la mitad con el fermento, lo tapamos y hacemos un agujero en la tapa del tamaño del tubo de cobre.


7. Doblamos el tubo de cobre para que quede en forma eliptica como un resorte.


8. Procedemos a insertar uno de los extremos del tubo de cobre en el hueco de la tapa y cellamos cualquier filtración que pudiese quedar con el Poxipol.


9. Procedemos a calentar la olla en el quemador mientras esta, está tapada hasta alcanzar el punto de ebullición, momento en el cual sumerjimos el tubo de cobre en algun recipiente con agua o algún chorro de agua para que se realice correctamente el proceso de destilación, obviamente tomando en cuenta que al otro extremo del tubo de cobre debemos tener una botella para que atrape el destilado o directamente la boca de uno de tus amigos ,o porque no? tu mismo....


10. Hay que tomar en cuenta que en primera instancia el destilado que va a salir tendrá un color como weiso, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTO Y NO HAY QUE INGERIRLO POR NINGUNA RAZON(pero le haras caso al punto 9 o 10?). Esto es debido a que la primera ebullición del destilado se conoce como el "Cabezón" del Guaro. Esto es una porción del destilado que contiene METANOL, el cual es un VENENO y es por lo que a veces se reportan casos de ceguera y otras condiciones no favorables como intoxicación, etc... Se debe esperar a que el destilado aclare y en ese momento es cuando estaremos destilando ETANOL el cual no es tóxico para el ser humano y el cual tendrá una concentración de alcohol mayor al 50%.


10. Una vez que terminamos de destilar la cantidad que deseamos tenemos la opción de saborizar nuestro Guaro de contrabando con pedazos de cualquier fruta tropical, nances, granos de café, en fin casi cualquier cosa(lo que seaaaaaaaa!!!!!). Lo que sí se recomienda es que se almacene el guaro saborizado por lo menos 1 semana antes de su consumo, preferiblemente enterrado para seguir con la tradicion tica.




ESPERO QUE LES AYUDE!!!!!
LES AYUDE A CONVERTIRSE EN VERDADEROS MACHOS DOMINANTES!!!!
P.D:RECUERDEN QUE EL METANOL ES UN VENENO PARA TODO AQUEL INDIVIO QUE PADESCA DEL SINDROME DEL ESCROTO VACIO,O SEA FALTA DE GUEVOS....EN NUESTRO CASO QUERIDOS GORILAS ASESINOS CON RABIA,ES COMPLETAMENTE INOFENCIVO....
QUE VIVA EL GUAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,POR CIERTO TENGO A 2000 EL LITRO!!!!!

20 comentarios:

dolor de muelas dijo...

Men... que blog más curioso... ya que te gusta las varas espartanas te dejo un link de un cuento sobre la guerra de troya y esparta

http://dolordemuelas.ticoblogger.com/2009/05/amor-troyano.html

por aquello que quieras leerlo.

Anónimo dijo...

UN VERDADERO MACHO ESPARTANO NUNCA SE VA A MORIR DE CIRROSIS, YA QUE DESDE PEQUEÑO LO AMAMANTABAN CON LICOR Y LO DORMIAN CON EL HUMO DE LA MARIHUANA.

Pezetero dijo...

Eso si es hombria, un verdadero macho dominante espartano pelo en pecho no se pone en esas playaditas de andar comprando licores de la FANAL, no no eso es muy gay, un verdadero hombre fabrica su propio alcohol, y toma CABEZA que se evapora con el contacto con el aire, eso es hombria, asi que como diriamos eduardo y yo, a tomar GUAROOOOOOOOO!!!!

Espartano dijo...

dolor de muelas: jajajajaja
Entonces unete a los 300....
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAA!!!!!
....


MEGAPRIMO:esperece papillo ...proximamente el duelo de Leonidas contra Wolverine dara inicio


infante21: CATOOOORRRRRCEEEEE shots de contrabando se hecha un verdadero macho sin arrugar la cara!!!!!!

Algo Interesante dijo...

Elixir solo para los machos y hombres rudos de verdad.... ja ja ja solo bueno!!!

JULIO BERNEY dijo...

Mae al chile, dejandose de varas, que blog mas despiche y extraño es este, pero es muy tuanis.

Espartano dijo...

jajajajaj pura vida Julio....
aqui solo vas a encontrar tonteras con sierto humor!!!!!

ARMANDOKUN dijo...

Seguro que por aquì solo pasan los hombres màs valientes, al menos yo si soy valiente por pasar entre las tierra de los espartanos.

Julio dijo...

Donde lo veo pa comprar un par de litros???

Algo Interesante dijo...

Mae que buen negocio hacer elixir para los dioses je je je...

Espartano dijo...

julio: lo quiere arreglao con coco? o puro?
jejejej

Danieltiko dijo...

Que rajado, guaro de contrabando marca espartano, que exito.

César Emilio Rodriguez Leal dijo...

Mae un exito ese contrabando... Yo no se como estara la vara pero un dia me dieron un trgao de contrabando que le hecharon pilas AAA para fermentar... Que delicia..

Mae se esta cayendo el negocio. Rotulece unas cuantas botellas y yo le pongo la distribuidora aqui en guana... vamos 70, 30 para que vayamos tuanis los dos...

Espartano dijo...

LLeguele !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que montar el negocio

guaro con ropa !! dijo...

hay papillo llegue tarde pero seguro!
ahora a enborrachar a cuanto hijueputa llegue a la chosa !

Espartano dijo...

aro compaire...a emborrachar

Anónimo dijo...

Alabado seas gran dios del guaro...jajaja mae este es el tipo de cultura general que debe aprender todo tico... arriba el chirrite gracias por el aporte...

Unknown dijo...

Buena...... pero los 250 gramos de levadura que sobraron que se hacen?

Saludos

Unknown dijo...

👍me llega

Unknown dijo...

👍me llega