LO ULTIMO DEL ESPARTANO

viernes, 29 de mayo de 2009

MANUAL DEL MACHO




1. Es de mariconazo vivir en Escazu, Santana, Rormhoser, Lomas de Ayarco o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios bajos como la Carpio, León Trece, Los Cuadros donde el peligro acecha y los policias no existen. O en Guana, donde el sòlo hecho de rajarse un grito significa comprar un pleito a la salida de la cantina.



2. Es de muy guineo coger y andar sólo con gü
ilas bonitas. El verdadero Samurai Culeador carnívoro y con amplio criterio se coge todo lo que camina sin arrugar la jacha.


3. Es de putito chupa pinga lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero Pura Sangre se tira un balde de agua de hielera a las 5 de la mañana y listo.


4. Es de maricón barato y pecho afeitado resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar.


5. Es de mariquita muerde almohadas tomar café descafeinado. El macho pelo en pecho tipo Walker Ranger de Texas toma café bien negro, amargo y sin azúcar (mucho menos con crema, eso ya es de baby nena en celo).


6. Es de recontra maripos
ón declarada no sentirse atraído por la amiga buenota de su novia. El verdadero Hard Stone Cold Terminator, Undertaker buscará la oportunidad para tirarsela sin andar contemplando tanto.


7. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar a los nerds y pregunta sin pedir permiso, eso si esta despierto en clase.


8. Es de ordeñador bucal de miembros viriles masculinos anónimos tomarse en serio las multas de los putas tráficos en la carretera a la playa. El verdadero Mio Cid va despichado y cuando pasa al frente les pita mentandoles la madre.


9. Es propio de persona con el esfinter dilatado bajar la cuchilla para cambiar un bombillo. Todo macho de cresta cabellera debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra platanazos morirse si eso pasa).


10. Es de perrita chihuahua en celo ponerse repelente de insectos para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.


11. Es de triste florecita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero por muy ciudadania gringa de mierda que sea. El tercermundista nato, hijo de un Cacique, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan por el culo.


12. Es de maricòn, pero muy maricòn, nalgas abiertas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Juan Santa María lo mira a los ojos y lo manda a la mierda.


13. Es de playito que hace gárgaras con leche y corn flakes o chococrispi salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho Costarricense raja gü
ilas se va a cualquier Muerta de Hambre cercana y come cualquier empanada, papas o hamburguesa hasta la mierda de manteca requemada y chile barato le sirvan y sin lavarse las manos.

3 comentarios:

MEGAPRIMO dijo...

Como yo soy todo un macho no necesito de manuales, me basta sabeR que yo soy el MEGAPRIMO, sinonimo de ULTRAKILL, MEGAKILL, MONSTERKILL!!!

O sea que MEGAPRIMO es pichudisimo!!! Megaprimo igual macho moderno!!!

Un consejo, cambie el color rojo de la fuente, casi no se puede leer con ese color!!!

Salu2.

Nxt dijo...

Unverdadero macho Chuck Norris marca tirando los tacos de frente, apuntando al pecho de su contrario!!!! 8======B

espartano(EDBO) dijo...

ESTOOOOO ESSSS ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
quiero agregar a lo que dijo Nxt...que un verdadero gallo de pelea la unica bola que visualiza en un juego de futbol es la bola de los tobillos del oponente!!!!!
execelente comentario