LO ULTIMO DEL ESPARTANO

lunes, 10 de agosto de 2009

Y su mamá sabe que usted esta tomando? (Fiesta blogger)

Esta es la historia de lo que aconteció en la fiesta blogger, la tan esperada fiesta del gringotico:

Llegué a eso de las 9 de la noche al lugar que se llamaba la Vitrola, por aprovechar el ride llegué con el Wolverine,me asomé al lugar y habían 2 mesas llenas de gente, como no conocía a nadie me hice el maje y dejé a Wolverine que preguntara mientras yo me compraba una birra(nada tonto el muchacho), ya como el mae dio en el blanco con la mesa llegué y me integré al grupo presentándome como el espartano .

Al lugar acudió : Antonio Chamu ,gringo(obviamente),Kagosa Vampire,Wolverine Alexa, Simón(deme un campo),El mae de desampa, Mario Ergosum, Armandokun, La morada ,una amiga de alexa y la novia de Mario. Si se me olvidó alguno perdónenme porque soy de memoria volátil.

Todo estuvo muy tuanis, mientras hechabamos las birritas se vaciló bastante, fue tuanis conocer la gente que uno lee o comenta.

PERO AQUÍ EMPIEZA LA VERDADERA HISTORIA: El gringo se tenía que ir al PUEBLO, porque había quedado de ir ahí cuando cerraran el lugar, ahí el grupo se dividió porque La morada y Chamu se negaron rotundamente a pisar el suelo del Pueblo, la verdad no se porque, solo se mueren unas dos personas por semana y como era sábado ya se habían muerto,por lo que no había de que preocuparse,entonces el mae de desampa jaló pal pueblo con gringo ,la Vampira, Simón, la morada y yo decidimos seguir al Chamu.

El chamu nos dijo que nos iva a llevar a un bar bohemio, yay esta tuanis!!!!!!!!!... llegando al lugar nos dimos cuenta que era una LOQUERA, en la entrada lo que había era como una soda, cruzando la soda estaba el bar, entramos, no pudimos evitar notar que estaba el Bob Marley ahí adentro, un rasta que probablemente tenia un ecosistema en su abundande greña(protegido por el minae y todo),en una esquina estaba un mop que vendía aretes dentro del bar,en las paredes había un pichazo de pinturas, cada una mas extraña que la otra.

Simón muy extrañado nos hizo notar una pintura que saque el rato para reproducir en paint:

Nos sorprendió la complejidad de la misma, también un cuadro de la virgen maría, que era muy extraño que estuviera en ese bar.

Habian pantallas que mostraban gente despichandose, gente extrayéndose liquido de las rodillas…estaba medio camote el asunto, gótios, emos, rastas, chatas, ratas, pandilleros, asesinos en serie…y nosotros!!!!

Yo desde mis adentros no podía evitar pensar “WTF donde putas nos vino a meter el Chamu”….cuando el mae nos dijo “Ahí van a ver de todo” nunca pensé que fuera tan en serio…hasta estaba como inclinado y parecía que estaba a punto de caerse.

Bueno por dicha nos acostumbramos, al asunto y la pasamos bien,era mas inofensivo de lo que parecía,nos divirtió mucho una chavala que bailaba como si tuviera un ataque nervioso o no se que, el show no duró mucho porque al ratito un mae le cayó como un gavilán y se la llevó de ahí, probablemente a pasarla por las armas.

El nombre del post es porque cuando íbamos saliendo se acercó una ratota de esas que caminan en dos patas y nos dijo “Su mamá sabe que usted esta tomando?”..jajajaj estaba muy tostado el compa,pero aunque no lo crean esa frase me hizo refleccionar. Por dicha el Chamu nos fue a dejar a la parada de Cartago a la Vampira, Simón y a mi…después fue a dejar a la morada no se a donde..pura vida Chamu, pero al chile que loquera de bar!!!!!

PD:Chamu,tranquilo que no se me ha olvidado que le debo un rojo...8P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae que gran aventura que me perdì por jalar temprano con mi hermano y mi sobrino, lo peor de todo es que no conocì a la morada que tiene un blog pichudisimo, nunca he ido a un bar de esos tan extraños y me perdìa parte de la diversiòn entre bloggers.

Salu2 de WOLVERINE.

guaro con ropa !! dijo...

maes que loquera !

Mario_ergosum dijo...

Compa, que loquera como les terminó de ir, yo me lo perdí, pero la verdad fue muy grato conocerlos. Para la próxima ojalá llegué más gente (y también que te aprendás mi nick, jeje).

Saludos...

Espartano dijo...

wolverine:Mae lastima que se haya ido temprano..estubo vacilo
Guarix:estubo loco ,porque no fue mae?
Mario: mae si ojala llegue mas gente,le prometo la proxima aprendermelo...lastima porque a mi me gustaba decirle Mario Puzzle jajajaja saludos

gringotico dijo...

M e salve de no ir a ese chante mae,que loquera. En Buruca si estubo matizadisimo,vieras que bonito se puso. y por dicha mi mama si sabia que yo estaba tomando jaja

KagosaVampire dijo...

jajaja estuvo divertido!!! por lo menos me rei bastante jajaja...
y apenas nos dio tiempo de agarrar el bus vio?! imaginese que nos hubiera dejado :S
Por cierto, ayer me tope al ecosistema con patas jajaja

La Morada dijo...

ja ja ja le quedo tuanix el post! ja ja
X cierto que Karo me recordó que la lacra, después de preguntar dijo: "Xq la mía si"
No webón, con ese tarro! ja ja ja que varas de compita.

Saluditos Eduardo!!

Espartano dijo...

gringo:mae se salvo y el resto es vara jajajaja
Vampira:y le tomaste una foto al ecosistema ?jajaja
morada:pura vida un gusto tenerte por acá

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu It is a very good thing, http://rc8forum.com/members/Buy-Atenolol.aspx rosenberg http://www.comicspace.com/esomeprazole/ therein http://rc8forum.com/members/Buy-Seroquel.aspx feetcarriers itsourcity http://www.comicspace.com/paxil/ cleaned http://barborazychova.com/members/Buy-Cleocin.aspx alssan hurtado