Hay tres cosas sumamente malas en esta vida…esas cosas que uno dice “puta” ojalá que no me pase a mí, y estas cosas son:
1. Chocar con un taxista
2. Chocar estando uno hasta el culo
3. Encontrarse a un compa (al que por respeto a la indentidad llamaremos Koqui) después de chocar.
Esta es la historia del pobre infeliz al cual le pasaron estas tres cosas en un solo día.
La vara es que estabamos los compas(yo, pezetero y Koqui) tratando de volver a encender el carro de un amigo que se había varado, en ese momento se oye a lo lejos un mae de esos que anda jugando de vivo con el pedazo de carro que tiene, de esos que les ponen roncador y que los carros de need fos speed son cualquier vara (según ellos).
Resulta que este “racer” venía pero hasta el ojete y por venir jugando de vivo metiendole el dis que nitro llegó de un solo pichazo y le arrugó el carro a un taxista.
El golpe fue de tal magnitud que se llevó el taxi impulsado y lo pegó con otro taxi, quedando el del centro hecho una mazamorra, el mae al ver que se había cagado grandemente en los 2 taxis se dispuso a salir huyendo, pero estaba tan borracho que apenas podía reaccionar, por lo que el taxista no perdió tiempo y lo cerró a pichazo limpio.
Hasta aquí el mae estaba cagado, le habían pasado 2 de las 3 cosas malas que a uno le pueden pasar, pero las cosas iban a empeorar .
Aquí es donde entra en juego la tercer peor cosa que le puede pasar a uno si uno es un “racer”. Nuestro amigo Koqui odia a muerte este tipo de personas, cuando vio el choque el mae le empezó a gritar al taxista “MATEN A ESE HIJOEPUTA”…a todo galillo, en ese momento el racer se le pudo escapar al taxista y salió corriendo, lo malo en esto es que eligió la dirección equivocada, salió corriendo en la dirección que estaba Koqui,y ni pa que lo hizo ,porque el compa estaba que se lo llevaba puta(y eso que el pleito no era con él ) y cuando el racer iba pasando Koqui se le guindó y lo tiró al pizo.
Hasta ahí todo pintaba mal para el mae y cuando intentó levantarse y brincarse una de esas cadenas que ponen en el parqueo Koqui le tensó la cadena y se pegó un pichazo increíble contra el pavimento , tras de todo llega el taxisa y le pegó una patada al mejor estilo de futbol americano en el puro tarro ,al mae mínimo se le murió la única neurona que le quedaba …por dicha para el mae un buen samaritano lo vino a salvar y se lo llevó en el carro y lo dejo como 3 cuadras abajo,porque fijo lo destazan esos taxistas.
Nadie sabe porque Koqui se metió en el pleito,ni el mismo,solo dice que el reaccionoó automáticamente…pero eso si es un ESPARTANO jajajaajj
PD:Esa golpiza no se la deseo pero ni al peor enemigo...jejejej que pobre mae,ni Chuck Norris lo hubiera salvado de esa patada